Frente a mi tengo una foto de la familia por "excelencia"
El padre alto, guapo, cazador y liante
La madre "prudente" (hasta que ha dejado de serlo y se ha convertido en amargada y vengativa)
La niña mayor, la mas simpática de toda la familia "excelente", frivolona, bien vestida y maestra, vamos, cuando era maestra.
Ahora........ no sé bien que es, Ahhhhhhh, si, ahora es "ex"
"Ex" de un motorista de un solo pie (patinete), bicolor en su atuendo, pinganillo en la oreja y exceso de..... no se qué exactamante, pero exceso, exceso.
La segunda, tonta, tonta pero que muy tonta.
Porque hay que ser tonta en la vida para no saber que tu marido, desde hace muchisisisisisisimo tiempo, te esta poniendo los cuernos.
No a ti, a tu familia entera.
Bueno, a lo mejor la familia si lo sabia, pero como la segunda es tan tonta, tan tonta, ni se ha enterado.
Vaya "caca" de familia que no le dicen a la segunda: NIÑA, que te estan engañando y ese engaño va a contribuir a que todos estemos un poquito peor, o peor del todo absoluto NIÑA, NIÑA, NIÑA.
Y vamos a por el tercero, varón él, alto y guapo como papa, pero no tan liante, o si? con una señora que necesita tiempo para ella porque los compromisos familiares la tienen un poco aturdida.
Pobre, todo el dia en el tacón, con las ondas de tenacilla en el pelo, con ojos verdes y con profesión perdida, cuanto sacrificio.........
Anda, tercero, que no lo tienes dificil ni "na".....
Pero es que a los de mi barrio no nos gusta que nos timen, y desde hace una treintena de años nos estais vendiendo que sois tan majos..................................
Pues, que lo sepais, no sois tan majos, porque al padre estos que estan en la foto de aqui arriba se la "sopla", a la madre no les gusta porque le hacen temblar los cimientos de su decencia, la hija mayor no les trata porque en su club de campo los guardas de la puerta no les dejan ni acercarse, la hija pequeña es tan tonta, tan tonta que no sabe ni que existen, y el varón, ayyyy, al varón no le dejan los escoltas enterarse.
Vamos, que me he quedado a gusto.
Abrazarse hoy mismamente todos
Yo me he quedado exhausta