Queremos compartir nuestras experiencias y descubrimientos en nuestros paseos por Sevilla los domingos por la mañana. Para ello publicaremos en este Blog todo aquello que nos parezca interesante; esperamos que os sea de utilidad.
sábado, 19 de enero de 2013
MIS AMIGAS
Mis amigas me curan
Alrededor de un cafe y unas madalenas hechas en casa, se reunen unas amigas porque hay en el grupo un disgusto, una preocupación, una pena, una duda, una traición.
La vida en ese momento, se paraliza.
La que estaba trabajando deja de hacerlo, la que estaba en la peluqueria se ha presentado con los rulos puestos, la que estaba cuidando de sus niños los ha soltado sin "muda" en la casa de la abuela ,"otra mujer", para estar al lado de la protagonista de la tarde.
Y es que nada la consuela tanto como sentirse arropada por sus amigas.....
Al lado de ellas todo se hace mas dulce, mas clarificador, mas expontáneo, y de verdad, verdad, mas real.
Cuando se esta metida en el lio de lo negativo no hay nada mejor que tus amigas esten cerquita de ti.
Al final, quiza no se haya resuelto nada, pero el rato de dedicación y de afirmación del cariño que hay pululando por cada rincón de la casa ha servido para rebajar tensión y dibujarnos a todas las sonrisas en las bocas y en el corazón.
Entre ayer y hoy ha rondado por la casa una decepción pero mis amigas han soplado todas juntas con mucha fuerza y se la han llevado al infinito. No está. Ya ni siquiera es un recuerdo. Lo que si ha quedado en mi es un inmenso agradecimiento al circulo de seguridad que se establece cuando sucede algo no bueno en nuestra vida.
Homenaje para mi amiga Pilar que estuvo conmigo todo el tiempo de hospital hace siete años, Agradecimiento a mi amiga Rosa Mary por apoyarme tanto en el cuidado de mis hijos
No te olvidaré Inma, tu me has enseñado a ser mejor
Merche, Ursula, Pepa, Carmen....Rosa.
Mi otra Papalisa preferida que me ha sostenido la mano tantas veces.......
Mi amiga Lelo que me ha abierto la puerta de la casa donde una treintena de amigos estaban para ser eso, amigos....
Mi amiga Gloria, que se colaba donde no se podia una colar y así ponerme unos casquitos en la cabeza con sevillanas......................por si me despertaba
Hoy os lo debo todo, me voy a la cama sabiendo que puedo continuar tropezando porque siempre una de vosotras estará ahí para limpiarme la herida.
GRACIAS AMIGAS
Os abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Afortunada eres .Pero que cierto es,como una amiga del alma no hay nada.
ResponderEliminar